Hidroterapia

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 13.01.34Sabías que,  un baño 2 o 3 veces por semana al 2% de sal puede desintoxicar tus pulmones, riñones, hígado y cuerpo ? Esto se usa como alternativa a la diálisis en pacientes con problemas de riñón, y se está usando en pacientes con cáncer con buenos resultados.

El agua caliente abre el poro de la piel ( que es el órgano más grande del cuerpo humano ) y por el sencillo procedimiento de la OSMOSIS elimina deshechos.

El organismo transpira eliminando anhídrido carbónico (CO2) a la vez que expulsa grasas, amoníaco y ácido úrico. Y todas esas fracciones ácidas que eliminamos a través de la piel en la bañera ya no necesitan ser desechadas por los pulmones, los riñones y el hígado con lo que les evitamos que tengan que filtrarlas ellos. Basta agua caliente y dos kilos de sal marina en la bañera para configurar un mecanismo sencillo de alcalinización rápida –media hora de baño diario bastan- a disposición de cualquiera.

Tales baños suponen una diálisis percutánea, una especie de pulmones, riñones e hígado artificiales de alto rendimiento y bajo coste.

Además es muy relajante, y el estar relajados también va a hacer que nuestro sistema inmune esté más activo y centrado en la lucha contra el cáncer. No sé si funcionará o no directamente contra el cáncer, pero relajar…. relaja, y eso es una gran ayuda en una situación tras estresante como es un tumor, el factor psicológico es muy importante.

Lo ideal sería frotarse con un guante de crin o cuerda, para ayudar así a eliminar toxinas y abrir los poros de la piel.

Feliz y relajante baño amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s