Activar la Pineal

Glandula_Pineal_01

 

El objetivo principal de descalcificación su glándula pineal es para que usted pueda comenzar el proceso de activación de la glándula pineal y comenzar el despertar de su tercer ojo.

Hay dos partes en la descalcificación glándula pineal . El primero es detener cualquier calcificación posterior de la glándula pineal, que es causada por cualquier hábitos de vida o factores ambientales, por ejemplo, fluoruro, etc El segundo paso es trabajar en la reducción y eliminación de la calcificación existente y ayudará a desarrollar aún más su glándula pineal.

A continuación vamos a ir a través de los métodos que usted puede tomar paraconseguir estos dos pasos.

PASO 1 – Detener calcificación posterior de su glándula Pineal 

La clave para detener la calcificación posterior de su glándula pineal es identificar en primer lugar las causas de la calcificación, y en segundo lugar detener estas fuentes. En términos generales, es la dieta de una persona (comida / bebida) y estilo de vida que provoca la calcificación.

A continuación se muestra una lista de las principales causas de calcificación:

Haluros: 

Haluros son sustancias químicas tales como fluoruros, cloro y bromuro. Todos ellos parecen tener efectos similares sobre la glándula pineal, así que es importante eliminar estos de su dieta.

Flúor es el más común y extendido en nuestra dieta. Se atraído magnéticamente hacia la glándula pineal más que cualquier otra parte del cuerpo. Aquí se forma cristales de fosfato de calcio que se acumulan. El flúor está presente en los dentífricos y el agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y básicamente cierra la glándula hacia abajo. Cambie a unapasta dental con fluoruro libre y agua de manantial o beber agua filtrada (ver “Agua del grifo” sección abajo para más información).

Calcio: 

Los suplementos de calcio – Esta es una de las mayores causas de calcificación, que en realidad no funciona así que si usted está tomando se recomienda que detenga inmediatamente.

El calcio en los alimentos – Casi todos los alimentos procesados ​​contienen alguna forma de calcio. Estas formas incluyen fosfato cálcico, carbonato cálcico y fosfato dicálcico. Muchos suplementos contienen estas sustancias de relleno como el contenido también.

C64

Agua del grifo: 

Una investigación sin precedentes entre la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de Shenyang revisó 27 estudios y, excepto en uno, encontró fuertes indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños.

Se analizaron los resultados de IQ de 8 mil niños mayores de 14 años. A pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de IQ en promedio, si se vio que la exposición al flúor puede ser tóxica para el cerebro. Además, se percibió una relación directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ. Los investigadores especulan que cualquier daño pudo ocurrir a lo largo de su crecimiento y que el cerebro podía no recuperarse del efecto tóxico.

“El flúor parece adaptarse bien con el plomo, mercurio y otros venenos que causan daños químicos al cerebro” dice Philippe Grandjean uno de los autores. “El efecto de cada tóxico puede parecer pequeño, pero a gran escala, la suma de sus efectos y dentro de toda una población, es algo serio, especialmente porque la capacidad cerebral de la siguiente generación es crucial para todos”.

 

Mercurio: 

El mercurio es muy malo para la glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Debe evitarse a toda costa. Empastes dentales de mercurio son toxinas de la  pineal y debe ser eliminado. También todas las vacunas médicas están contaminados con mercurio, por ejemplo Thimersal (un conservante vacuna hecha de metil mercurio) es muy difícil salir del cerebro, una vez que está allí. Evite comer pescado y peces que se alimenten en el fondo, como camarones y langostinos. Atún y carne de delfín es especialmente grave, ya que contiene altas dosis de mercurio. Generalmente hablando, cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal. Eco bombillas también debe usarse con cuidado, ya que si uno se rompe el vapor de mercurio se libera en el ambiente y es inhalado. La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo por el uso diario de la Chlorella , hierba de trigo y espirulina , sólo se necesita tiempo. La hierba de Cilantro se toma diariamente y puede ayudar a eliminar el mercurio de tejido cerebral también. 

Plaguicidas: 

Algunos pesticidas son tóxicos de la pineal así que los alimentos cultivados con pesticidas estos deben ser evitados. Por lo tanto, los alimentos orgánicos frescos que no ha utilizado los plaguicidas químicos, se recomienda en su lugar. La comida orgánica saludable, con una alta proporción de alimentos crudos ( dieta cruda ) es de apoyo a la desintoxicación pineal, si no es posible comer verdura y hortaliza sin pesticidas, se recomienda lavarlas bien antes de ingerirlas con algún potabilizador de agua tipo dioxido de cloro, se activan varias gotas en un vaso de vidrio y se le añade agua purificada o bezoya, y se dejan a remojo, así se eliminan toxicos y se desactivan pátogenos. 

Debido a la cadena alimentaria, la aprobación de estos pesticidas químicos en adelante, en  ciertas carnes se pueden acumular estas sustancias químicas. Algunas personas recomiendan dietas sin carne también a proteger la glándula pineal de sustancias potencialmente nocivas ya que dentro de la cadena alimentaria, estamos nosotros, comiéndolo todo. 

Otras toxinas: 

Si algo no es tóxico y no produce naturalmente por naturaleza, no lo pongas en tu cuerpo. Si usted no puede decir el nombre de la sustancia, lo más probable es que sea malo para usted. Otras toxinas incluyen edulcorantes artificiales (aspartamo K), azúcar refinada, phylenanine (en calabazas fruta), números E, desodorantes, productos químicos de limpieza, enjuagues dentales (agua salada es suficiente) y ambientadores.

El azúcar, la cafeína, el alcohol y el tabaco (SCAT): 

De manera general, una dieta libre de azúcar, cafeína, alcohol y tabaco (SCAT) ayuda para descalzificar la pineal  . La dieta debe mantenerse durante al menos 2 meses. Cuanto más tiempo se mantenga la dieta junto con ejercicio, usted encontrará que su nivel de energía aumentará y el exceso de peso se desvanecerán dejando claro que su cerebro está libre de las toxinas. Esto le da la capacidad de centrarse en la activación de la glándula pineal.

PASO 2 – suplementos para retirar la calcificación de la glándula pineal 

radici-di-curcumaLa noción, actualmente difundida en Occidente, de que la glándula pineal es el tercer ojo o un centro espiritual proviene de la India y del sistema de clasificación anatómica de los chakras (y en parte también de la ubicación del alma que hizo Descartes). También de la India proviene el uso de la cúrcuma, una especia que forma la base del curry y que permea la gastronomía de este país. La raíz de la cúrcuma tiene numerosas aplicaciones medicinales y recientemente se ha incorporado, como extracto, al menú de suplementos para reforzar el sistema inmune, para combatir la depresión o como nootrópico, entre otros usos, que empiezan a consumirse en otros países. La cúrcuma (también conocida como tumeric) es uno de los antioxidantes y anti-inflamatorios naturales más poderosos del mundo.

Un estudio científico publicado en la revista Pharmacognosy muestra que la cúrcuma puede revertir los efectos neurotóxicos del fluoruro, un compuesto popularmente utilizado en la pasta de dientes y en el suministro de agua de muchas ciudades. Aunque los efectos tóxicos del floururo en la presentación y en los niveles que consumimos generalmente son exagerados por las teorías de conspiración, en dosis elevadas puede generar hasta osteoporisis y muchos otros padecimientos. El fluoruro, o las sales del ácido fluorhídrico, contribuye a la calcificación de la glándula pineal, un fenómeno que ocurre en la mayoría de las personas adultas y en algunos casos desde la infancia. La calcificación de la glándula pineal puede afectar en la patogénesis de males neurodegenerativos como el Alzheimer.

El estudio realizado por científicos de la Universidad de Sukhadia, en la India, utilizó ratas expuestas a la oxidación del fluoruro. Los investigadores dicen:

El fluoruro es probablemente el primer ión inorgánico que llamó la atención en la comunidad científica por sus efectos tóxicos y la toxicidad del floururo en el agua potable es un problema global reconocido. Algunos reportes sugieren que los efectos a la exposición prolongada del fluoruro incluyen varios cánceres, y reacciones adversas reproductivas, cardiovasculares y enfermedades neurológicas […]. La suplementación con cúrcuma reduce significativamente los niveles de F a un nivel casi normal aumentando la defensa antioxidante …

La filosofía new-age promete que al descalcificar la glándula pineal se abre un campo visionario y se activa un espíritu adormecido.  La medicina Occidental, salvo algunas excepciones, no considera que existe un peligro como tal en la calcificación de la glándula pineal (por lo que permite el consumo de fluoruro) ni considera que este órgano, más allá de ser una estructura análoga a una retina y a una córnea, pueda ser un surtidor de una forma de visión. Sin embargo, es ahí, en el asiento del alma de Descartes, donde se produce la melatonina, la hormona encargada de regular el sueño y muy posiblemente el DMT, la molécula psicodélica endógena usada de manera recreacional y medicinal en preparados como la ayahuasca. Así que seguramente la glándula pineal juega un papel en la parte visual del cerebro: las visiones internas, las alucinaciones y las teofanías.

Otro estudio científico concluyó que la cúrcuma es tan efectiva como los populares antidepresivos farmacológicos. Una concentración de BCM-95 de esta especia podría ser utilizada para tratar la depresión sin los efectos secundarios comúnmente asociados a los antidepresivos como la perdida del libido. Entre la comunidad raver, desde hace algunos años se utilizan suplementos de cúrcuma para combatir la depresión que genera el uso de MDMA, particularmente drenando la producción natural de serotonina, lo que se conoce como Tuesday’s Blues. Aparenetemente, la cúrcuma tiene la misma o mayor efectividad que el uso de 5-HTP (el remedio más popular en la comunidad raver). Adicionalmente a la cúrcuma y al 5-HTP se recomienda tomar agua cuando se consume MDMA, tomar Omega-3 y otros antioxidantes como vitamina C.

Para una mejor absorción, se recomienda que la cúrcuma o su principio activo, la curcumina, se tome junto con pimienta negra o el principio activo de la pimienta, la piperina. Esta combinación incluso podría ayudar a combatir el cáncer, según algunos estudios.

La cúrcuma ha sido utilizada de manera tradicional en la India por milenios. El pigmento amarillo-naranja de esta especia es utilizado por diferentes monjes budistas e hinduistas para teñir sus ropajes ceremoniales y en las mismas ceremonias como libación. Su color y su contenido energético naturalmente se asocia con el sol. 

La extracción de la acumulación de años de acumulación tóxica en su glándula pineal se puede lograr con un poco de dedicación y compromiso.

Hay un número de maneras de descalcificar su glándula pineal, a continuación hay una lista de ellos, junto con lo que tendría que hacer:

Ice Skate Orgánica Aceite de Pescado Azul: 

Una de las sustancias naturales más potentes que usted puede tomar paradescalcificar su glándula pineal. Contiene una sustancia muy potente llamado “Activador X” descubierto por Precio Weston. Véase más abajo para obtener más información acerca de “Activador X”.

MSM: azufre orgánico

Muy potente para la desintoxicación general. También es bueno para el cabello, la piel, las uñas y los huesos de construcción. Comience con una dosis cómodo y su forma de trabajo a alrededor de 7,000-10,000 mg por día. En general, los HSH comienza a trabajar de manera efectiva en dosis más altas, sin embargo, sigue siendo beneficiosopara tomarlo en dosis menores.

Chocolate crudo: 

Raw cacao es un gran desintoxicante glándula pineal en dosis altas, debido a la alto contenido de antioxidantes. También es bueno como un estimulante de la glándula pineal .

Ácido cítrico: 

Raw limón, jugo y se consume es muy bueno para la desintoxicación de su glándula pineal. ácido cítrico también funciona, pero el jugo de limón crudo se recomienda. Se recomienda tomar 3 cucharadas de ácido cítrico o 7 limones orgánicos cada día con el estómago vacío durante tres semanas. También puede hacer esto mediante la mezcla con agua de manantial como el ácido cítrico no es tan bueno para los dientes.

Ajo: 

El ajo es sorprendente para la descalcificación, ya que es capaz de disolver calcio y actúa como un antibiótico. Los beneficios adicionales son que le da a su sistema inmune un puntapié inicial. Consume alrededor de la mitad de una bombilla a dos bombillas al día (o más si lo desea). Para asegurarse de que su aliento no asusta a nadie fuera, puede aplastar el ajo y remojar en vinagre de sidra crudo de manzana o jugo de limón fresco para desodorizar. Asegúrese de poner el jugo de limón o vinagre utilizado en una ensalada o reutilización para otros alimentos después. No dejes que nada se desperdicie.

Raw Vinagre de manzana: 

Muy bueno para la desintoxicación de su glándula pineal, ya que contiene ácido málico. Es muy bueno para poner en su comida y sabe muy bien. Una marca recomendada es de Braggs vinagre de sidra de manzana , y asegúrese de que está cruda. En términos generales, los vinagres se vende en botellas de vidrio, por lo que si no está en uno, no lo compre ya que será de plástico consume demasiado!

Orégano y aceite de Neem extraer:

Actúa como un antibiótico natural contra las conchas de calcio que las nanobacterias crean a su alrededor en la glándula pineal.

Activador X (Vitamina K1/K2): 

Descubierto por Weston Price , es un potente desintoxicante super, especialmente cuando se mezcla con vitamina A y D3, y tiene muchas propiedades. Se puede invertir el proceso de arteriosclerosis, lo que permite el equilibrio enzimático para ser restaurado. Esto entonces permite que el calcio para ser eliminado de las arterias y en otros lugares (es decir, glándula pineal) y colocado donde corresponde, en el hueso.También es un potente catalizador para la vitamina y la absorción de minerales.

La vitamina se encuentra naturalmente en dos formas:
K1 (filoquinona) se encuentra en los vegetales de hoja verde
K2 (compuesto por menaquinonas) se crea por la microflora intestinal y también se obtiene de fuentes de alimentos como las vísceras, hígado de ganso (/ pollo son los mejores), yema de huevo, productos lácteos fermentados como el queso o la mantequilla (de vacas que comen pasto verde que crece rápidamente) , la soja fermentada japonesa Natto plato (la más rica fuente de alimento K2), chucrut, aceites marinos, huevos de peces y mariscos.

Boro: 

El boro es otro desintoxicante y depurativo glándula pineal. También funciona bien como un removedor de fluoruro. Está presente en la remolacha y el mejor consumo por el consumo de remolacha orgánicos o tratando de remolacha en polvo mezclada con agua de manantial o de otros líquidos / alimentos. Usted podría intentar agregar 1/4 cucharadita de borato de sodio (bórax) a los tés verdes. Una fuente barata de boro se pueden comprar en los supermercados como bórax común. bórax se deben tomar en cantidades muy pequeñas en el agua pura, con tan poco como 1/32 a 1/4 de cucharadita de bórax a un litro de agua. Esta mezcla se debe consumir en cantidades pequeñas durante el día se ha encontrado para ser seguro y eficaz. Acerca de 1/8 de una cucharilla con una pizca de sal marina se ha encontrado para ser eficaz también. Otra alternativa a la bórax común es borato de sodio de alimentos de grado.

Melatonina: 

No se ha demostrado de manera concluyente, pero muchos creen que la melatonina ayuda a eliminar el flúor mediante el aumento de la descalcificación de la glándula pineal que ayuda a la desintegración de la calcificación existente. Además de los suplementos de melatonina, un montón de actividad física durante el día y / o el ejercicio, una dieta saludable, no comer en exceso y la meditación / relajación ejercicios contribuyen a la producción de melatonina superior de la glándula pineal.

Yodo: 

El yodo ha sido clínicamente probado para incrementar la eliminación de fluoruro de sodio del cuerpo a través de la orina en forma de fluoruro de calcio. La mayoría de las dietas son deficientes en este mineral vital y se recomienda que las personas toman los alimentos y los suplementos de yodo de algas que combinan yodo y yoduro de potasio. Sin embargo, la eliminación de fluoruro con yodo también agota el suministro de calcio. Por ello se recomienda que usted también toma un eficaz calcio / magnesio suplemento. Para complementar la ingesta de yodo, se recomienda que la lecitina se consume demasiado.

Tamarind: 

La pulpa, corteza y hojas del tamarindo árbol puede ser utilizado para hacer té, extractos y tinturas que ayudarán a eliminar los fluoruros a través de la orina. Tamarind es ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica y tiene muchas propiedades para la salud positivos.

Agua destilada: 

Hay investigaciones que dicen que el agua destilada puede ayudar a descalcificar la glándula pineal. Para obtener más información, por favor visite el siguiente sitio: 24 doctores con el coraje de decir la verdad sobre el agua destilada 

En un par de meses haciendo todo lo anterior se pueden notar grandes cambios. 

AAEAAQAAAAAAAAYXAAAAJGZlOTJkYWE0LTVjODgtNDkyMy1hOTdlLWE3ZTA4ODQ2NTczYw

Joaquín Piquer, ha desarrollado unos audios que ayudan a activar la glándula pineal, estos audios se han de escuchar con poca o ninguna luz, durante 15 minutos, a diario, para ver resultados se ha de seguir haciéndolo durante semanas o meses. Algunas personas reportan mareo la primera o segunda vez y ésta desaparece en cuanto se hace todos los días, otros usuarios dicen haber aumentado sus sentidos, tener más sueños lúcidos, y más sueños vividos, hasta poder ver energía sutil alrededor de  plantas, animales y personas, para descargas y más información consultar su web : 

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015/12/activa-tu-glandula-pineal-con-sonidos.html,

También pueden descargarlos directamente desde aquí si los enlaces de arriba están caídos : 

 https://drive.google.com/folderview?id=0B1sFfR16a47iWWZlMGt2Z0hGWUE&usp=sharing 

 

Me queda la pregunta de que, si tan importante es está glándula en el cerebro y se la relaciona con funciones que van más allá del cuerpo humano o funciones meramente ” físicas ”  ¿ por qué parece ser que vivimos en un mundo industrial empeñado en anular su función añadiendo Flúor al agua sin necesidad y miles de toxinas en comidas y alimentos ?